Quiero ser alanceado en lugar de Volante
  • Petitioned José Antonio González Poncela

This petition was delivered to:

Alcalde de Tordesillas
José Antonio González Poncela

Quiero ser alanceado en lugar de Volante

1. Petition by

AnimaNaturalis

El Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre.

Con tu ofrecimiento pondrás de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor.

Recent signatures

1. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Juan Antonio Ariza LA LíNEA DE LA CONCEPCIóN, SPAIN
      • 10 months ago

Estoy en contra del maltrato a los animales

• isa garcia rubio ZARAGOZA, SPAIN

Para:

José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas

Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:José Antonio González Poncela

----------------

Me ofrezco para sustituir este año al toro “Volante", quien el próximo 11 de septiembre será lanceado hasta la muerte en la localidad vallisoletana de Tordesillas en el denominado Toro de la Vega.

La tortura y el maltrato, por más que se escondan detrás de supuestas tradiciones, no son más que eso, crueldad, violencia y dolor, independientemente de si son ejercidas contra un toro o contra un ser humano.

Considero que el Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre. Con mi ofrecimiento lo que quiero es poner de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor.

Por favor, no maten a Volante ni a ningún toro más, nunca más. Pongan fin a esta vergüenza que tanta tristeza nos provoca a millones de personas cada año.

Atentamente,

AtePara:

José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas

Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:José Antonio González Poncela

Atentamente,

ntamente,

• Julià Albert MATARó, SPAIN
      • 10 months ago

Perquè estimo els animals,vida als animals,mort els toreros i la festa nacional de la vergonya.

• melina duarte ARGENTINA
      • 12 months ago

Por que logro sentir los sentimientos de los animale y yo con tan solo 14 años soy mas madura que gente que me juzga por defender esta causa.

• Vanessa Carrascosa BARCELONA, SPAIN
      • about 1 year ago

Yo tambien quiero ponerme en lugar del toro pueblo de torsesillas enfermos q sois unos pobres enfermos gracias a dios nuestros actos no quedan impugnes.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.