DETENER LA AGENDA DE DIÁLOGO CON LA TIRANÍA
  • Petitioned AL PUEBLO DE CUBA

This petition was delivered to:

AL PUEBLO DE CUBA

DETENER LA AGENDA DE DIÁLOGO CON LA TIRANÍA

1. Lar Cuba
    2. Petition by

San Juan, United States

NO AL DIÁLOGO. ¡DECIDE! PATRIOTISMO O TRAICIÓN

YO PROTESTO

“El único momento adecuado tal vez para el diálogo con la tiranía de los Castro seria al final de nuestra lucha decisiva y cuando el poder de la tiranía haya sido completamente destruido y ellos busquen salvoconductos a un aeropuerto internacional…”.

A través de su trayectoria criminal de 53 años el régimen de los hermanos Castro y su pandilla asesina se ha mantenido en el poder por la fuerza esclavizando a su pueblo, encarcelado y torturando a quienes se les oponen, o cometiendo asesinatos políticos contra opositores pacíficos como:

*Oswaldo Payá – 22 de julio de 2012

*Harold Cepero – 22 de julio de 2012

*Wiman Villar – 19 de febrero de 2012

*Laura Pollan – 14 de octubre de 2011
*Juan Wilfredo Soto – 11 de mayo de 2011

*Orlando Zapata – 23 de de febrero de 2010

* Pedro Luís Boitel – 25 de mayo de 1972

O masacres como:

*La del Remolcador 13 de Marzo donde asesinaron 41 personas entre niños, mujeres y hombres que intentaban ganar su libertad;

*La del Río Canimar donde asesinaron 11 personas entre niños, mujeres y hombres que también intentaban ganar su libertad o la de los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate por mencionar algunas.

El día 22 de Julio del presente año, un grupo de cubanos traidores a la libertad de Cuba y bajo la insignia de un tal grupo llamado, “Concordia en Cuba”, lanzaron otro infame documento llamado, “Llamamiento Urgente por una Cuba Mejor y Posible”, escrito por Ariel Hidalgo y respaldado por dialógueros conocidos como Saladrigas y Yoani Sánchez entre otros con el claro propósito, y dentro de la agenda Obama – La Habana, de establecer un diálogo con la tiranía de los Castro sin condición alguna. Lo pueden leer aquí: http://www.concordiaencuba.blogspot.com/2012/08/llamamiento-urgente-por-una-cuba-mejor.html

Resulta inadmisible proponer tal humillación a nuestro pueblo cautivo y un menosprecio a la memoria de aquellos que han entregado sus vidas luchando por los derechos humanos de nuestra gente y su libertad plena. Aceptar lo planteado por ese vil documento es renunciar a una historia llena de patriotismo y fomentar que todos los cubanos se arrodillen ante una tiranía asesina.

Nuestros muertos descansarán cuando sus asesinos no estén en el poder.

Por lo tanto, se le hace un llamado a todos los cubanos dignos donde quieren que estén para que protesten enérgicamente contra este llamado al Diálogo dando su total respaldo a lo aquí expresado, y firmando está petición que intenta parar con su ayuda éste vil acto de traición.

Recent signatures

1. 500 FIRMAS!!!!

Petition Organizer

Gracias a todos los que han firmado y ayudado hacer posible el éxito de esta petición. Unidos podemos parar a los Castro, a su pandilla criminal y a sus cómplices cubanos en el exterior y dentro de la isla. Gracias en nombre de los que preocupados por nuestra libertad total, decidimos hacer esta petición como Israel Nuñez, Ij Rivera, Amel Olivares, Lourdes Campos Pagani, María Alina Lorenzo, Lenik Marrero, Eslinda Mendoza, Francy Sanchez y otras y otros que como yo y ustedes, no claudicamos. Gracias especiales a todos los artistas como Zoé Valdés, Tanya, Marisela Verena entre varios que alzaron sus voces en favor de la libertad total de Cuba. A nuestro gran compatriota, Aldo Rosado de Nuevo Acción nuestro especial agradecimiento por todo lo que ha ayudado hacer posible este éxito , al igual que esa incansable luchadora, Cary Roque. A todos y a usted, GRACIAS!!!

2. Reached 500 signatures
    3. A esta hora, 7:47 PM de hoy sabado 11 vamos por 423 firmas

Petition Organizer

Muchas gracias a todos los que están apoyando con su firma y ayudando a que otros firmen porque esa es la razón y la responsabilidad que la libertad total de Cuba necesita. Gracias

4. Vamos por 362 firmas hoy viernes 10 a las 8: 10 AM

Petition Organizer

Con su ayuda podemos llegar hoy a las 500 firmas!!!!

5. Reached 250 signatures
    6. Buenos días. A las 6:AM de hoy martes llegamos a las 228 firmas. Gracias

Petition Organizer

Sigamos empujando para detener la agenda dialoguera!!!

7. Reached 200 signatures
    8. Hola, a las 10:24 AM hora de Miami, llegamos a las 125 firmas!!!!

Petition Organizer

NO al Diálogo ¡Libertad total para Cuba!

9. Hola a todos, tenemos a la 7:27 AM hora del Este, 108 firmas!!!!! Gracias.

Petition Organizer

Sigamos alzando nuestra voces!!! Vamos hoy para la 200!!!

10. Reached 100 signatures
    11. Vamos por 41 firmas al momento. Hagamos un buen empujón para la 100!!!

Petition Organizer

Pasen el link para firmar a sus contactos por favor.

12. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Adyta arias GRANADILLA DE ABONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Por que no se puede dialogar con asesinos..

DIALOGO; NOOOOOOOO

• about 2 years ago

La libertad es un derecho de todo ser humano y los tiranos castro la secuestraron en la Cuba oprimida

• Mario Cabrera SHEBOYGAN, WI
      • about 2 years ago

No al dialogo, con quienes han reprimido, golpeado, asesinado y aterrorizado a niños inocentes.

No al castrismo, no al Zanjon con Castro

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.