• Petitioned A tod@s las personas

This petition was delivered to:

A todas las organizaciones no goburnamentales y tribunales de justicia internacionales
A tod@s las personas

AL GOBIERNO: Acabar con la monarquia y con la aristocracia española .

1. Joe Mcflardigan
    2. Petition by

Joe Mcflardigan

Guanacaste, Costa Rica

Creo que es importante para que verdaderamente comenzemos a ser todas las personas mas iguales que nunca . Dejar que estos personajes dictatoriales y obsoletos sigan gozando de privilegios para siempre de forma hereditaria me parece un insulto ala inteligencia . No es posible que las cosas cambien si esto por ejemplo sigue asi . No es posible que tengamos que seguir sometidos a las leyes que ellos mismos crearon . A quien representan ? Son los herederos del robo y la matanza , cada dia son mas ricos en todos los aspectos y todavia hay quien los considera necesario . Necesarios para que ? Esto no puede seguir siendo la epoca del medievo . Estan protegidos por el sistema capitalista , por la iglesia y tantos iluminados detras manejando los hilos pactados , por lo tanto forman parte de todo ese entramado que quiere controlar el mundo ., Inmunes hasta el nivel mas elevado cada vez se hacen mas fuertes y cada vez el hambre es mas evidente en este pais de 17 paises llamado España. Cuando vamos a decir basta ? Cuando no podamos ? Es la hora de hacer ver que nosotros somos completamente iguales que ellos . Es la hora de reconquistar todos nuestros derechos humanos .

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• MIQUEL SALA BENDICHO SABADELL, SPAIN
      • 9 months ago

Es necesario que erradiquemos la monarquia real de España, cuantos años tenemos que seguir pagando a estos vividores, que caray representan si además son malas personas corruptas y ladronas...a la calle con ellos, al paro como todos, y de sucesión nada de nada

• anabel cheng AUSTRALIA
      • about 1 year ago

Porque mi país no tiene que mantener a una familia en particular, sino a todas las familias españolas, por igual.

• over 1 year ago

PK LA MONARQUIA ESTA OBSOLETA Y SON UNA PANDA DE ESTAFADORES K LO UNICO K HACEN ES SER RELACIONES PUBLICAS DE NUESTRO PAIS Y SOLO NOS DEJAN QUEDAR EN EVIDENCIA CON PRINCESAS K ROBAN REYES K CAZAN Y MATAN ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION CONCUVINAS Y CUERNOS POR DOQUIER ENTRE OTRAS LINDENZAS..MI PAIS ESTARIA MUCHISIMO MEJOR SI VIVIERAMOS EN UNA REPUBLICA SIN ESPERPENTOS K NOS CHUPAN EL DINERO PUBLICO PARA PODER VIVIR COMO REYES!!!!MONARQUIA FUERA YAAA!!!!!

• Pablo Klein-Bernard MEXICO, MEXICO
      • over 1 year ago

Porque ya es hora. Los gobernantes y quienes los respaldan deben responder por la dura situación que atraviesa ese gran país.

• Carlos Madrid Valdivia ARCOS, SPAIN

por que soy republicano

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.