Al Director de Televisión Española: La emisión en horas de máxima audiencia de los documentales de ZEITGEIST
  • Petitioned A Ignacio Corrales, de Televisión Española

This petition was delivered to:

Director de Televisión Española
A Ignacio Corrales, de Televisión Española

1. JUAN CARLOS ALACID
    2. Petition by

JUAN CARLOS ALACID

Tarazona, Spain

Porque son los documentales más galardonados de la historia y todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad para, juntos, marchar hacia un futuro donde reine la justicia, la igualdad y la libertad.

Entiendo que la primera parte del primer documental donde se desmitifica el cristianismo puede ser muy alarmante para muchos. Quiero decirle a esta gente que el mensaje cristiano verdadero es una representación de lo más alto a lo que puede llegar el ser humano, y no creo que el documental critique esta política, sino todo lo contrario, los documentales hablan de ir hacia ella, que quede claro.

Esta es la dirección donde podéis ver la página oficial de la serie.

Para verlos subtitulados en castellano  en You Tube  copia y pega en la barra de navegación los enlaces de abajo. Si no se ven los subtítulos actívalos en la barra de abajo del reproductor de You Tube pulsando la primera pestaña del grupo de la derecha.

También están doblados al castellano de forma no profesional gracias a personas que han considerado de igual forma la importancia de su difusión. Sin desmerecer y agradeciendo su trabajo, considero que si no te cuesta leer veas los subtitulados para no perder la calidad original. Pongo una selección de los doblados.

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

por que es la informacion que abrira los ojos a muchisimas personas

• Ana Maria Múgica AIZARNAZABAL, SPAIN
      • over 1 year ago

Lo que más me gusta de esta opción de firmar por algo que me interese es que todos juntos vamos a actuar de una manera más "democrática", es decir, que de igual manera actuaremos sobre las decisiones mundiales que a todos nos afecta, votando!!!

• over 1 year ago

Para que se entera el pueblo y todo el mundo de lo que va mal en este planeta. Y para despertar y animar la gente!!

• almost 2 years ago

• ramiro massa SAN JUAN DE ALICANTE, SPAIN
      • almost 2 years ago

a lot

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.