al BCE y a la UE, como ciudadano Español **YO NO ACEPTO ni AUTORIZO** el endeudamiento de mí país al Fondo de Rescate, si  *ANTES NO SE ME CONSULTA*

al BCE y a la UE, como ciudadano Español **YO NO ACEPTO ni AUTORIZO** el endeudamiento de mí país al Fondo de Rescate, si *ANTES NO SE ME CONSULTA*

1. Eduardo Maunier
    2. Petition by

Eduardo Maunier

Malaga, Spain

Al Banco Central Europeo, a la Unión Europea, al Deustche Bank, al Fondo Social Europeo y/o a su Fondo de Rescate:

*En mi nombre y en el de TODOS los que Firmamos esta Petición, les informamos que nosotros, los ciudadanos de España con plenos derechos, NO ACEPTAMOS, ni AUTORIZAMOS, ni hemos dado MANDATO alguno al Sr. Presidente M. Rajoy a firmar y/o a endeudar al pueblo español con ningún tipo de Rescate o Fondo de Rescate, sin ANTES ser Consultados por Referéndum Popular Ciudadano los habitantes de este país y que previamente hayamos sido informados de absolutamente todas las condiciones de los prestamos-ayudas propuestas y/o solicitadas por o a las autoridades de  nuestro país.

Dicho Referéndum, una vez concluido y certificado, para tener validez legal ciudadana, debe de contar con mas del 50% de aprobación de los ciudadanos, de lo contrarios, nosotros, el pueblo español, sus ciudadanos, nos reservamos el derecho a que en cualquier momento podamos REVOCAR-Cancelar TODO Compromiso o contrato firmado por el Sr. Presidente M. Rajoy o cualquier miembro de su equipo de gobierno,  ya sea por ley IPL o lo que mejor corresponda en su momento.

Con esta Petición y Comunicación Publica al Banco Central Europeo, a la Unión Europea, al Deustche Bank, al Fondo Social Europeo y/o a su Fondo de Rescate, queremos deslindar toda Responsabilidad y/o Compromiso departe de los ciudadanos españoles para con dichos Créditos o Prestamos o Ayudas, al mismo tiempo que hacemos a las autoridades españolas firmantes de los mismos, directa y personalmente responsables de los compromisos que contraigan.

Es voluntad ciudadana.

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Alma Jareño SEVILLA, SPAIN
      • over 1 year ago

Porq mi voz cuenta pese a lo q diga la constitución española de 1978... y porq españa se ha convertido en "el coño la Bernarda" a manos de quien la gobierna y ese "coño" es mu santo!!... y el mio también. :)

• Alma Jareño SEVILLA, SPAIN
      • over 1 year ago

Por que mi voz cuenta.

• almost 2 years ago

Por que soy ciudadana Española, porque trabajando y pagando mis impuestos aquí he aportado mi granito de arena para que mi pais España sea un Pais de trabajadores y de gente que sabe disfrutar de su ocio, con conciencia social hacia el más debil con prestaciones sociales (muy mejorables) que hoy día nos las estan arrebatando.que paguen la deuda con el dinerito que nos han sustraido a todo el pueblo español, que les embarguen el patrimonio y las cuentas que no les corresponden, las de aquí y las de suiza, han hundido el país y pretenden que lo paguemos nosotros, y no solo eso lo siguen undiendo estan haciendo justo al reves de lo que se debería hacer en una crisis. firma Mar Gascue

• Amalio Herranz MADRID, SPAIN
      • almost 2 years ago

Porque estoy arto de pagar lo que joden ellos

• about 2 years ago

¿Donde están las riquezas que nosotros hemos producido? SANGUIJUELAS¡¡¡¡

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.