Sacrificio cero en Sevilla: ¡¡¡¡los perros y gatos no son cucarachas!!!! Den la gestión de las perreras a protectoras
  • Petitioning JUNTA DE ANDALUCIA
  • Responded

This petition will be delivered to:

JUNTA DE ANDALUCIA
gobierno de ESPAÑA
al ayuntamiento de sevilla
See response

1. Inmaculada Rodríguez
    2. Petition by

Inmaculada Rodríguez

Sevilla, Spain

Sevilla es la TERCERA CIUDAD DE EUROPA EN ABANDONOS DE ANIMALES. Desgraciadamente nuestra ciudad y provincia, lejos de destacar por su grandeza y progreso moral, destacan por este dato estadístico del que muchos nos sentimos avergonzados.

Vemos con asombro la campaña que se está difundiendo entre la ciudadanía sevillana en la que se equiparan a los perros y gatos abandonados con cucarachas y ratas y se habla de ellos como de “plaga” que transmite enfermedades. Es indignante ver cómo se gasta el dinero de todos en publicidad de este tipo. Nuestra ciudad no necesita más abandonos, y mucho menos gente que vea a los animales abandonados como un peligro. Necesitamos solucionar el problema de los abandonos y del maltrato animal, pero no dejando morir de hambre a los animales abandonados, ni confinándolos en perreras para exterminarlos a los pocos días. Necesitamos una buena campaña de adopción, con publicidad e incentivos para fomentarla en lugar de la cría indiscriminada, compra y venta de animales. Necesitamos concienciar y apoyar a los ciudadanos para denunciar estos casos por los que Sevilla es conocida, desgraciadamente, fuera de nuestras fronteras.

Cada vez somos más los sevillanos amantes de los animales, concienciados y preocupados por su bienestar. Queremos acabar con esta alarmante estadística y deseamos que Sevilla deje de ser conocida como la TERCERA CIUDAD DE EUROPA EN ABANDONOS DE ANIMALES.

Recent signatures

1. Reached 7,000 signatures
    2. Ayuntamiento de Sevilla exterminando a los gatos callejeros

Inmaculada Rodríguez
      Petition Organizer

Queridos amigos: os envío una petición desesperada. El Ayuntamiento de Sevilla parece que reacciona a nuestra petición pero masacrando con más saña a los gatos callejeros de Sevilla. Todos los días hay varias furgonetas del zoosanitaro capturando gatos para llevarlos al horror del zoosanitario donde hasta están prohibidas las fotos. Bebés de gato indefensos destinados a la muerte, sacados de su colonia, de su zona, de su familia, muchos inocentes cachorros separados a la fuerza de sus madres. Adultos aterrados, impactados por la captura de los laceros, encerrados entre rejas, con infecciones, diarreas, por el calor, los virus que proliferan en el zoosanitario. Impactados, deprimidos, intuyendo una muerte cercana, por enfermedad o por inyección el próximo viernes. ¿Los ayudas???? ¿Nos ayudas? Por favor, difunde la petición, únete a nuestra causa (https://www.facebook.com/Brigadagatuna y https://twitter.com/BrigadaGatuna), protesta por nosotros en la página del Ayuntamiento de Sevilla (a nosotros nos tiene bloqueados). Parece q no le gustan las críticas, sólo admiten flores!! Escribid aquí pidiendo el cese de la matanza diaria de gatos y exigiendo que hagan el CES: https://www.facebook.com/AyuntamientodeSevilla. Es muy importante!!! Están exterminando a los gatos de Sevilla!!!! Gracias en su nombre, únete y sé su voz.

3. Reached 4,000 signatures
    4. Decision-maker al ayuntamiento de sevilla responds:

al ayuntamiento de sevilla

Estimados Sres. :
      En contestación a sus correos electrónicos a través de change.org, en el que solicitan atiendan a reclamación relativa a “Retirar la campaña en la que habla de perros y gatos abandonados como de plagas y s...

5. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• angie rivero URUGUAY, URUGUAY
      • 4 days ago

porque debe acabar la crueldad de parte del humano hacia las especies con las que deberiamos habitar en armonia con la naturaleza

• 4 days ago

Necesitamos policía especial para el maltrato de animales sino esto no acabará nunca...

• daniel gomez bolaños POPAYáN, COLOMBIA
      • 4 days ago

por que nos ayuda a dar ogares a los perritos nesesitados y a salvar vidas

• 4 days ago

Y yo soy sevillana que vergüenza que estas cosas ocurran. No entiendo porque en el siglo en el que estamos y en el país donde estamos no se respetan y se valoran más a los animales. Que asco que pasen este tipo de cosas.

• Nancy Ortega PALMIRA, COLOMBIA
      • 5 days ago

sencillamente por que nuestros animalitos hacen parte de nuestras vidas. no tenemos porque pagarles quitandoles su vida.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.