Para que ceda un terreno a Uprodea donde ubicar su refugio.
  • Petitioned Al Ayuntamiento de Dos Hermanas

This petition was delivered to:

Al Ayuntamiento de Dos Hermanas

Para que ceda un terreno a Uprodea donde ubicar su refugio.

    1. Petition by

      Uprodea El Arenal

      Spain

  1.  
  2.   
October 2012

Victory

Desde Uprodea queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado con su firma, gracias a vosotros y a plataformas como change.org hay sueños que se convierten realidad. Nos alegra sobremanera informaros que el gobierno local de Dos Hermanas, aprobó en Junta de Gobierno la cesión de un espacio a Uprodea donde poder seguir realizando nuestra labor como refugio dando cobijo, alimento, atención veterinaria y en muchos casos en adopción, a los perros y gatos abandonados que llegan a nuestras manos. Muchas gracias a todos de parte de todos los animales que viven en nuestro refugio y de parte de todas las personas que formamos Uprodea.

Esta carta tiene como fin pedir al Ayuntamiento de Dos Hermanas que ceda a Uprodea (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas, un terreno adecuado , en el que poder albergar a los animales que actualmente residen en el refugio que se ven obligados a cerrar por denuncia vecinal, así como a todos los que en un futuro residirán.

Desde su fundación como protectora Uprodea ha recogido miles de animales, como muestra estadística entre los años 2010 y lo que va de 2012 han recogido, dado servicio veterinario y en la mayoría de casos dado en adopción a cerca de 400 animales entre perros y gatos contribuyendo a la reducción de accidentes en carreteras debido al abandono de animales en ellas, a la proliferación de perros y gatos abandonados con lo que esta situación conllevaría para la sanidad pública y finalmente contribuyendo a la buena imagen de la ciudad.

Si quieres apoyarnos, firma esta petición.

 

Recent signatures

    News

    1. Reached 17,500 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • Haridian Glez LA LAGUNA, SPAIN
      • over 1 year ago

      Esatba haciendo revisión de cómo iba cada caso al que habia firmado y de nuevo pegando los enlaces en FBy me encuentro con ésto!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!

      REPORT THIS COMMENT:
    • Encarnación Ruíz Rodríguez DOS HERMANAS, SPAIN
      • almost 2 years ago

      Amo a los animales, firmo porque ellos son especiales y merecen más de lo que se les dá.Me gustaría ser como ellos,pero aprovecho de que estoy en mejor posición,para exigir sus derechos.Firmo.

      REPORT THIS COMMENT:
      • almost 2 years ago

      Quiero y deseo que todos los animalitos tengan un hogar digno y el cariño de las personas que los cuiden. También así pueden ser felices y sentirse en familia y amados.

      REPORT THIS COMMENT:
    • isabel maria romera madrid CARTAGENA, SPAIN
      • about 2 years ago

      los animales son los mas agradecidos del mundo

      REPORT THIS COMMENT:
    • ana maria villasanta alonso PUEBLA DEL CARAMIñAL CORUñA, SPAIN
      • about 2 years ago

      villasanta3@hotmail.com

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.