• Petitioned Paco

This petition was delivered to:

Paco

Ajuntament de Barcelona: Area per a gossos al barri de Sant Marti, al Parc de la Palmera

1. Cabre Matias
    2. Petition by

Cabre Matias

Barcelona, Spain

Por que estamos hartos los vecinos que tenemos perros y los sacamos a pasear, de tener que aguantar el acoso de la Guardia Urbana de Barcelona que cada dos por tres, se dedican a circular con coches, motos o furgonetas, por dicho parque ya sea por encima de la acera o por el medio del parque, vigilando si tenemos a los perros sueltos o no, como si fuéramos unos vulgares delincuentes.
Hemos solicitado varias veces un area per a gossos, la respuesta ha sido siempre la misma, gracias y ya lo estudiaremos.
A ver si de esta manera, nos toman mas en serio. En otras zonas de Barcelona "alto nivel" por decirlo de alguna manera, tiene sus megas areas per a gossos en los cuales se pueden ver como mucho 4 o 5 perros disfrutando de su amplio espacio y allí donde se necesita de verdad por la gran cantidad de perros que hay, nos tenemos que conformar con un parque publico con lo que eso representa, discusiones con otros vecinos, por que claro, no todos los dueños de perros son cívicos y dejan las defecaciones en el suelo sin recoger.
Como entendemos a los vecinos que se quejan y con razón de ciertas costumbres de algunos dueños sin educación ni civismo, queremos un area per a gossos para que no sucedan estas cosas y tantos unos como otros podamos disfrutar del mismo parque, cada uno en su sitio sin molestarnos unos a otros.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

No solo por mi si no para la sociedad. Si mi perro tiene donde ir, evitaremos ser molestados por otros y así mismo causar molestias a los demás. Lo que es bueno para mi perro es bueno para todos. A ver quien me demuestra lo contrario.

• Mar JV BARCELONA, SPAIN
      • about 2 years ago

Necesitamos un area para perros, tenemos muchos parques para niños pero ni uno para perros.

• about 2 years ago

Siempre pagan justos por pecadores. A los que recogemos los excrementos de nuestros perros se nos culpa de los excrementos y suciedad que hay en el parque. Hay muchísimos perros en este barrio y muchas zonas verdes y parques, pero ninguno habilitado para perros.

• about 2 years ago

Les àrees per a gossos són total i completament necessàries a tots ls barris! Els animals són essers vius amb necessitats i drets.

• maria teresa navarro garcia SANT ADRIA DE BESOS, SPAIN

por que tengo perros

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.