Planes exhaustivos Prevención Incendios, Protección parajes Naturales
  • Petitioned Administraciones Públicas, Protección Medio Ambiente

This petition was delivered to:

Administraciones Públicas, Protección Medio Ambiente

Planes exhaustivos Prevención Incendios, Protección parajes Naturales

1. claudia bustos solero
    2. Petition by

claudia bustos solero

ojen, Spain

He vivido en primera persona lo que es huir del fuego, vivo en Ojén, Málaga y hemos vivido uno de los más graves incendios de los últimos años. Han sido quemadas miles de hectáreas de bosque y matorral y han sido afectadas las localidades de Coín, Monda, Ojén, Mijas, Alhaurín el Grande y en las últimas horas Istán y Benahavis.

El valor ecológico está aún por valorar, el coste del dispositivo d Emergencias y Extinción de Fuego y la evacuación de las zonas afectadas. Tambien hay que añadir y lamentar decesos y heridos por esta situación, y pérdidas materiales de numerosos habitantes.

Por lo que, ante todo esto propongo que haya Planes exhaustivos de Prevención de Incendios, Protección de Parajes Naturales, Recrudecimiento de las Penas a imputados por provocar Incendios, y NO a los Recortes en este tipo de temas.

Todo ésto ocurrió el verano pasado..., éste año volvemos a tener incendios en Mallorca y Estepona,  cuántos incendios más vamos a sufrir para que nos pongamos todos a una!!! Da igual en la Comunidad Autónoma que ocurra, los bosques y pasajes naturales son nuestros, son de todos y debemos cuidarlos y protegerlos!!!

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Montse Solé Viñas BARCELONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Es un delito no actuar como se debe!

• Susana Dominguez Lerena NAVACERRADA, SPAIN
      • about 2 years ago

Totalmente de acuerdo. la pérdida por los incendios es impresionante, considerablemente mayor a todos los medios de extincion. La Prevención y la educación son necesarias

• about 2 years ago

Los parajes naturales son nuestro legado y debemos protegerlos para las futuras generaciones,por el bien de tod@s.

• Lola Lavigne Labernia MARBELLA, SPAIN
      • about 2 years ago

La naturaleza es la vida misma destruirla es autodestruirnos

• Juana Martin HONDARRIBIA-GIPUZKOA, SPAIN
      • about 2 years ago

La tierra es nuestro hogar, cuidar nuestro entorno, es de sentido comun, si el monte esta limpio, de rastrojos secos, es mas dificil que arda, y que en caso de que ocurra, evita que se estienda, ademas aportaria trabajo a muchos y beneficios a todos.

Prevencion

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.