Actuemos contra el maltratador de Marcia, una perrita macheteada
  • Petitioned Carlos Ernesto Ruelas Rosado

This petition was delivered to:

Carlos Ernesto Ruelas Rosado
Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche; Fernando Ortega Bernés
Gobernador Constitucional del Estado de Campeche; Francisco Bentacourt Ortíz
Secretario de Educación Pública del estado de Campeche.

Actuemos contra el maltratador de Marcia, una perrita macheteada

1. Gladys  Mengual
    2. Petition by

Gladys Mengual

Campeche, Mexico

“Hola soy Marcia, una perrita adoptada en la colonia San José Bicentenario de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, Méxco. Ahí me dan cariño y me alimentan, tengo todas mis vacunas y estoy esterilizada me encanta jugar con los niños y adultos. Por todo ese amor que me dan yo correspondo dándoles mucho amor y cuidándolos. Todo era maravilloso hasta que el Domingo 10 de abril de 2011 me pasó algo horrible, estaba jugando en el parque con los niños cuando de repente sentí un terrible dolor en mi espalda y enseguida otro, no comprendía que me estaba pasando, escuchaba gritar y llorar a todos, yo solo acerté a correr para quitarme del lugar donde me causaba dolor. .. Era un profesor quien sin ninguna razón me perseguía con un machete, quería matarme, afortunadamente mis amigos no se lo permitieron. Ellos desesperados me abrazaron y llevaron con el doctor, pues ese señor había logrado herirme feamente, tenía toda la espalda abierta y sangrante por el machetazo. Ahora tengo miedo, mucho miedo de que regrese hacerme daño pues el vive también en la colonia, por favor ayúdenme, pido JUSTICIA para que esto no vuelva a repetirse.”

Este delito en contra de Marcia y otros actos de violencia contra animales deben tomarse en serio por la aplicación de la ley. Ayudemos a MARCIA presionando a las autoridades competentes (Gobierno Estatal, Municipal y Secretaría de Educación) para que se castigue al Prof. ALVARO CONCHA FUENTES, maestro de instrucción primaria, por el intento de asesinato de Marcia y exigir removerlo de su cargo por considerarse no APTO para educar niños.

El maltrato animal no sólo ocurre en la colonia Bicentenario, y estos crímenes deben ser delitos graves. Maltrato animal está vinculado con otros crímenes violentos, Conciencia de abusadores animales podría ayudar a prevenir futuros crímenes por reincidentes y así ahorrar a víctimas humanas y animales.

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 3 years ago

Q basura!!ya q lo saquen d su cargo, q maldad! no tiene corazon! llego a ver yo a una persona q hace algo asi le saco el machete y se lo hago a el por las patas, por dios!! los animalitos son lo mas indefenzo q hay y entregan amor fiel

• Edith Dotto SPAIN
      • about 3 years ago

Hijo de remil puta ke lo pario,a esta bestia humana ke castigo así a marcia la pobre perrita ke jugaba sin molestar a nadie,ke lo metan en la carcel,y ke no lo dejen salir más de ai xqe así como cometio lo de la parrita puede hacerlo con un ninño ke se puede esperar de este atorrante ade esta bestia humana ke se pudra en la cárcel,y el carma lo maldiga como dice lo mismo una compañera ke escribio en contra de el.

maldito seaaaaaa,

publicado el 30 de agosto 11. 02:51

-------------------------------

• Alejandra Sánchez GUADALAJARA, MEXICO
      • about 3 years ago

Yo sólo quiero saber si Murcia fue atendida y cuál es su estado de Salud. Asimismo si sigue en la calle desprotegida.

• over 3 years ago

Me parece muy bien lo qe hacen para ayudar esas criaturas...

es terrible pensar qe hay gente tan crueles,uno lo siente viendo solo fotos o comentarios de lo qe esos animales sienten ii viven, pero yo tuve la oportunidad de saberlo personalmente como qedan lastimados...

Hoy 02/07/11 encontre en la puerta de mi casa un perrito de no mas de 6 7 meses chiqiqito dando vuelta..mi mama lo mete a la casa para ver si estaba lastimado ii ver de quien era, ii vio qe estaba ciego le faltaba sus dos ojitos...al parecer fue una victima mas de maltrato , de personas sin conciencia...yo junto a mi familia voii a ser todo lo qe pueda para qe ese animalito tenga una vida a pesar de su discapacida de no ver...gracias por hacer todo esto.

• over 3 years ago

QUE SE HAGA JUSTICIA !!!!!!!!! QUE SE CASTIGUE A ESA BESTIA HUMANA!!!! QUE LO METAN AL PSIQUIATRICO. HAGAMOS PRESION ENTRE TODOS PARA QUE LAS AUTORIDADES CUMPLAN LAS LEYES BOLA DE HUEVONES

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.