Que se regulen los sueldos de políticos y banqueros e indemnizaciones
  • Petitioned A Mariano Rajoy y a todos los políticos y banqueros de este Pais

This petition was delivered to:

A Mariano Rajoy y a todos los políticos y banqueros de este Pais

Que se regulen los sueldos de políticos y banqueros e indemnizaciones

1. Gerard Villar
    2. Petition by

Gerard Villar

Girona, Spain

En estos momentos de crisis que se supone que todos tenemos que remar en la misma dirección para que nuestro "Titanic llamado España" no acabe por hundirse, los políticos y banqueros "no tienen otro remedio que predicar con el ejemplo y continuar cobrando sueldos millonarios, subiéndose el sueldo, e incluso cobrar unas dietas e indemnizaciones multimillonarias" mientras el 24% de Nuestro Pais está en una situación laboral más que precaria, cuando no catastrófica debido al paro, al aumento de impuestos, y a la bajada de sueldos y/o perdida de empleos.Sepan que todo sube menos los sueldos de los Españoles, no obstante cada dia tenemos que pagar más y más, y la gente ya está cansada de la misma historia de siempre (haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga).
Aparte de que sus sueldos son Exageradamente grandes para la labor que "supuestamente" desempeñan sentados en sus escaños y oficinas, (algunos cobran por ir a hacer la siesta, como si estuvieran en el sillón de casa viendo el clásico Documental de la 2), y encima les pagan unas dietas por desplazamientos que son superiores al sueldo de más del 60% de los Españoles "Solo las dietas, sin contar el sueldo en sí", es alucinante.
Pués si realmente alguno de ustedes se ha ganado los estudios que dice tener, y quieren el bién de este Pais, deben bajar de la Luna en la cual viven sus sueldos y compartir la realidad con el "Verdadero Pueblo".
Soy consciente del Egoismo que tienen todos ustedes, y que el dinero hace babear a todos y cada uno de los mortales (entre los cuales me incluyo por supuesto), pero tengan algo en cuenta, cuando los Españoles ya no podamos pagar sus despilfarros y ustedes quieran más y más,(y para esto queda muy poco tiempo, se lo aseguro) nosotros ya estaremos hartos, y solo quedará una opción posible, y les aseguro que no serán agradables las consequencias que eso puede acarrear. Yo no quiero vivir una Guerra Civil en mi propio Pais, (ya la vivieron mis abuelos y no es agradable), y este paso es la única solución para que ustedes reaccionen o desaparezcan del Pais para siempre y podamos ser una comunidad avenida y equilibrada.
Escuchen al pueblo y dejen de mirar tanto su bolsillo. No se preocupen!!, sus billeteras tienen tanto dinero que ni en 3 vidas podrán gastarlo, es hora de poner los "Coj...." encima de la mesa y demostrar al Pueblo Español que aún se puede confiar en los gobernantes y grandes financieros y entre todos arreglemos esta Tierra que compartimos.
Les ruego encarecidamente que tengan en consideración mi humilde petición como "Pagador" de sus desmanes, y no tensen más la cuerda, que está a punto de romperse y cuando se haya roto ya será demasiado tarde, y les aseguro que la IRA del Pueblo es mucho más Feroz y Cruel si aparte de tener Razón, tiene hambre de Venganza por haber sido maltratado y engañado por quienes se supone tenían que cuidar de nuestros intereses y nuestra Patria.
Dejen de ROBAR y ENGAÑAR al Pueblo y al Pais, al final quienes saldrán perdiendo serán ustedes sin duda alguna, y luego ya no les escucharemos sus suplicas de Perdón. El Pueblo está MUY HARTO de que se le tome el Pelo, nosotros también tenemos Voz y Fuerza suficiente como para aplastar al Gobierno y a cualquiera que ose continuar haciendo lo que ustedes hacen hoy en dia y piense quedar impune.
Quiero una ESPAÑA alegre y puntal de la economia Europea, no el cubo de la basura de Europa como somos ahora.
Escuchen esta voz porque puede que sea la última vez que tengan la oportunidad de hacer algo bién en su vida....
Att.: @GerardVillar

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

por que estoy hasta las p... de que nos roben a mano abierta y no podamos pararlos

• almost 2 years ago

Ya esta bien de que nos pisen i vivir amenazados por todo este sistema que esta echó a su medida.dejemos de tener miedo y vamos a cambiarlo y que dejen de pisar a familias ,los única forma de cambiar esto es hacerles frente y en la calle que es nuestra.

• Mª Pilar Herrero Marín ZARAGOZA, SPAIN
      • about 2 years ago

Es escandaloso el tinglado de sueldos y prebendas que tienen especialmente los políticos. Vergonzoso que sin contar con el visto bueno de la ciudadanía se hiciera tantísimo abuso ya desde el principio de la Democracia. Con el tiempo y la información que vamos teniendo todos... NOS AVERGONZAMOS DE QUE UNA DEMOCRACIA SE APROVECHE PARA UNA CASTA. Ustedes, los políticos SON LOS PRIMEROS EN MANCILLARLA

• Elena Juárez ORIHUELA, SPAIN
      • about 2 years ago

Firmo porque piedra a piedra nace la masa.

• angustias Morante... CáJAR, SPAIN
      • about 2 years ago

L afirmo porque me parece vergonzoso..cruel y lo más ruin los pòliticos de este pais...sin humanidad..sin escrupulos y lo peor ..SIN CLASE!!! usureros

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.