Pide que donen sus primas a Fines Sociales
  • Petitioned A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es

This petition was delivered to:

A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es
A la Selección Española de Fútbol

Pide que donen sus primas a Fines Sociales

    1. Economista Cabreado
    2. Petition by

      Economista Cabreado

      MAdrid, Spain

Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevarán los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.

300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevará “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.

La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.

Al firmar esta petición enviarás esta carta a la Federación Española de Fútbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

Una ayuda: @SergioRamos @3gerardpique @llorentefer19 @andresiniesta8 @XabiAlonso @Torres @1victorvaldes @aarbeloa17 @Javi24kikiteam @cesc4official @SCazorla12 @DavidSilva_21 @_Pedro17_ @_JesusNavas_ @AlvaroNegredo @juanmata10

Pide a la selección Española de Fútbol que sea solidaria y nos haga sentir verdaderamente orgullosos de ellos donando sus primas.

Dile a 'San Iker que esta Eurocopa #laGanamosTodos !
http://www.facebook.com/laEurocopaDeTodos

Recent signatures

    News

    1. Andres Iniesta desmiente que vaya a donar su prima

      Economista Cabreado
      Petition Organizer

      Ha expresado que cada uno hará lo que quiera con su dinero.

    2. Reached 100,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • Palmira PIVIDALCORISCO ALICANTE, SPAIN
      • about 2 years ago

      Porque me parece vergonzoso que por hacer bien su trabajo se les pague un plus. Trabajo por el que están cobrando ya una millonada, lo hagan bien o mal. Deberían ser más solidarios con sus seguidores esos miles de los que ellos y los clubes comen. Por lo menos si esas primas revierten en fines sociales estarán devolviendo a la sociedad parte del cariño y dinero que de ella reciben.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Mª Mercedes Ariza merino OTUR, VALDES (ASTURIAS), SPAIN
      • about 2 years ago

      Sería una muestra de su solidaridad con las muchas personas que lo estan pasando fatal.

      REPORT THIS COMMENT:
      • about 2 years ago

      A ellos les sobra el dinero y tienen la poibilidad de poder ganar mas titulos en el futuro. Hay gente muy necesitada en este pais hoy en dia.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Elena Ahn Talavera HUESCA, SPAIN
      • about 2 years ago

      hapiness for all ¡¡¡

      REPORT THIS COMMENT:
    • Arcadio Aparicio Pérez BARCELONA, SPAIN
      • about 2 years ago

      En estos momentos de crisis,en los que tantas personas no llegan fácilmente a fin de mes y ni siquiera prescindiendo de muchas cosas necesarias,que deben ir aplazando para más adelante,pueden procurar a sus hijos lo que necesitan,quizá estos deportistas,que sé positivamente que han demostrado y demuestran su solidaridad con el resto de la sociedad,puedan hacer este nuevo gesto solidario para con sus compatriotas,que siempre se lo agradecerán.

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.