• Petitioned A la administración pública en general, a todos y todas!!

This petition was delivered to:

A la administración pública en general, a todos y todas!!

A la administración pública en general, a todos y todas!!: Soporte económico y social para AADAS (www.aadas.org.es)

1. Mariana GF
    2. Petition by

Mariana GF

Alloway Township, NJ

Es importante porque da respuesta a una necesidad social que aún hoy en dia cuenta con gran invisibilidad y grandes tabús, que hacen que se siga perpetuando e incrementando -->la VIOLENCIA SEXUAL (abusos sexuales, violación, acoso sexual). Una de las asociaciones punteras en este ámbito és AADAS (www.aadas.org.es), que está en peligro de extinción, por falta de recursos, despues de más de 30 años de historia y tener un reconocido prestigio, por su labor especializada e integral (asistencia psicológica y jurídica gratuita a víctimas de violencia sexual).

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Luis Perez SPAIN
      • almost 2 years ago

El futuro es ayudarnos entre todos,si esperamos algo de los Gobiernos lo llevamos claros,una sonrisa un buenos dias hagamos un mundo mejor.

• David Montes SPAIN
      • about 2 years ago

Siempre hay que ayudar a los más débiles

• Blanca Rey SPAIN
      • about 2 years ago

Porqué sufrí abusos sexualen durante mi infancia y AADAS me presto ayuda psicológica y jurídica cuando acudí a ellos.

• Isabel Sanchez BARCELONA, SPAIN
      • about 2 years ago

Estas niñas y mujeres tienen derecho a gozar de una vida libre de violencia y para ello deben disponer de servicios que favorezcan su recuperación. La desaparición de estos recursos hace que el estado con una ley contra la violencia de género y/o machista esté ejerciendo indirectamente violencia institucional sobre ellas.

• about 2 years ago

Es molt necessari que hi hagi associacions preparades per atendre a persones que pateixen agressions d'aquesta mena, massa habituals encara avui día.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.