• Petitioned A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE

This petition was delivered to:

A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE

RETIRAR LA DOTACIÓN DE 2 MILLONES DE EUROS A LA BANDA MUNICIPAL DE ALBACETE

1. gracia ruiz piqueras
    2. Petition by

gracia ruiz piqueras

albacete, Spain

El Ayuntamiento de Albacete pretende conceder en los Presupuestos de 2013 una dotación de 2.151.919,04€ a la banda municipal de esta ciudad. En Madrid este servicio no cuesta ni una cuarta parte de este dineral. Porque es absolutamente desproporcionado e injusto que se destine este dinero a un servicio que no es básico, mientras que las partidas para cooperación al desarrollo (por ejemplo) son irrisorias (165.000€ frente a los dos millones para la música) pido que se firme esta petición. Creo sinceramente que con la desesperada situación que está viviendo la sociedad española, y la castellano manchega en particular, no deberían tener cabida propuestas tan absolutamente deshonestas y que nada tienen que ver con el bien del pueblo albaceteño que es, al fin y al cabo, por que debería velar nuestra alcaldesa.

To:
A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE
RETIRAR LA DOTACIÓN DE 2 MILLONES DE EUROS A LA BANDA MUNICIPAL DE ALBACETE

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 200 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

Firmo sólo para comunicaros que sois GILIPOLLAS con todas las letras ya que la banda municipal es tan importante cómo cualquier cosa ya que estas personas van a perder su trabajo y creo que quitar un trabajo para dárselo a otro no es la solución. Detrás de cada miembro de esta banda se esconde una familia y muchas otras cosas, y me parece vergonzoso que un grupo de personas como vosotras se dediquen a pedir peticiones para dejar a un centenar de personas en el paro. Sinceramente, iros a dormir o a la mierda que ganaréis dinero. ale aaauuu a fer la ma!

• gracia ruiz piqueras ALBACETE, SPAIN
      • almost 2 years ago

La lucha sigue en pie, esta tarde hemos conseguido 300 y pico firmas más y algún que otro disgusto con los componentes de la Banda Municipal de Albacete que se sienten agredidos por nuestras peticiones!!!! aclarar que no tenemos nada en contra de la cultura, la música y mucho menos de ellos en particular, simplemente vemos ese presupuesto desmesurado y poco transparente y hacemos esto para que se aclare a donde van los dos millones de euros (que son su partida)!!!! lo del sueldo del director, 180.000 € anuales, es directamente inexcusable y vergonzoso con los tiempos que corren!!! mañana tenemos el pleno y, por suerte, nuestra compañera tendrá la oportunidad de exponer nuestras quejas acerca de estos presupuestos!!! sacaremos algo en claro???

• Paloma Honrubia ALBACETE, SPAIN
      • almost 2 years ago

Creo que hay cosas mas importantes, como la investigacion, la cual esta siendo desplazada a un segundo plano.

• cristina jimenez muñoz ALBACETE, SPAIN

Porque es un abuso

• adil bakayan FRANCE
      • almost 2 years ago

pues porque simplemente quiero que mejoren las cosas, yo soy científico y llevo toda mi vida estudiando y preparándome. El gobierno va y corta millones de euros en lo que es muy importante! Y ahora claro, tengo que viajar fuera para buscandome la vida!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.